EN VIVO | ONLINE | En el River Camp, River Plate y Huracán se verán las caras HOY martes 10 de mayo, en el marco de los Cuartos de Final del Torneo de Reserva 2022. Enterate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante todo lo ocurrido.

+ River vs. Huracán: Seguí EN DIRECTO la TRANSMISIÓN del partido de Reserva

+ River vs. Huracán: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El Millonario llega a este compromiso tras finalizar en la 2° posición de la Zona A, con 26 unidades en 14 presentaciones, y viene de igualar 2-2 con Platense en condición de local.

El Globo, por su parte, viene de terminar en el 3° puesto de la Zona B, con 23 puntos de 42 posibles, y en su última actuación goleó por 4-0 a Independiente en Avellaneda.

+ River vs. Huracán: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido River Plate vs. Huracán se llevará a cabo HOY martes 10 de mayo, en el River Camp, desde las 09.00 hora Argentina, por los Cuartos de la Copa de la Liga de Reserva.

+ River vs. Huracán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido por el Torneo de Reserva?

El partido River Plate vs. Huracán será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver de manera ONLINE, vía streaming, por el canal de YouTube de la Liga Profesional y River, y por Facebook Live de la LPF.