¡Partidazo a la vista! La nueva edición del Superclásico está a la vuelta de la esquina y las palpitaciones comienzan a subir. El Gobierno Nacional ya confirmó que cerca de 35.000 hinchas de River podrán ir a la cancha a disfrutar del duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional y los de Boca aguardan ansiosos otra oportunidad ante los rivales de toda la vida. Enterate cuándo, cómo y dónde VER EN VIVO el encuentro vía TNT Sports.

 

 

River, el anfitrión de la tarde en el Monumental, sueña con lograr un triunfo que lo impulse hacia un objetivo que nunca pudo cumplir con el multicampeón Marcelo Gallardo: ganar el título local. Ya afuera de la Copa Libertadores y sin chances en la Copa Argentina (perdió en octavos ante el Xeneize), el Millo tiene la mente puesta en el campeonato doméstico. Por eso, el DT pondrá toda la carne al asador.

+Así fue el último duelo entre Boca y River

Además, Gallardo tuvo buenas noticias en la semana. Casco, Martínez, Maidana y Peña Biafore entrenaron de forma diferenciada y expusieron una muy buena evolución de sus respectivas lesiones. Por ello, todo indica que podrán estar a disposición para jugar en el Monumental. 

En la vereda de enfrente, Boca tiene antes el duelo con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Sebastián Battaglia primero afrontarán su compromiso copero y luego se enfocarán en el cruce con River, que podría darles el envión necesario para meterse en la pelea por la Liga Profesional.

¿Cuándo juegan River vs. Boca el Superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional?

River y Boca se enfrentarán por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Superclásico se disputará el próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental.

Horarios según cada país

Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17.00 horas
Chile: 16.00 horas
Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
México: 15:00 horas
Perú: 15.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT / 16.00 horas ET

TV: ¿Quién transmite Boca vs. River EN VIVO por la fecha 14 de la Liga Profesional?

El Superclásico será transmitido por TNT Sports y FOX Sports Premium para Argentina. Además, ya está confirmado que tendrá streaming online desde Fanatiz para Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y el resto del mundo fuera de América.