HOY River visita a Gimnasia en La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en el marco del cierre de la fecha 7 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica, Estados y otros países, se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE por Fanatiz.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 28 de septiembre de 2019, cuando River se impuso 2-0, también en La Plata, por la octava jornada de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Jorge Carrascal e Ignacio Scocco convirtieron los goles de la victoria del conjunto de Núñez.

El Millonario viene golpeado. Tras quedar eliminado de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo sabe que la única chance de tener competencia internacional el año que viene es peleando el torneo. Por eso, el partido ante el Lobo tomó una gran importancia.

 

 

Gimnasia, por su parte, tuvo un arranque irregular de campeonato: ganó dos, empató dos y perdió dos. ¿Lo más negativo? Viene de perder con Colón por la Liga Profesional y quedó afuera de la Copa Argentina vs. Argentinos Juniors. ¿Podrá levantarse ante el Millo?

 

 

Además, vale destacar que Pablo Dóvalo, quien viene de dirigir el duelo de la sexta fecha entre Talleres de Córdoba y San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes, será el juez del encuentro.

¿A qué hora juegan Gimnasia de La Plata y River por la Liga Profesional en la Fecha 7?

Gimnasia LP y River Plate jugarán HOY, domingo 22 de agosto, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo

Horario por país:

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 19:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO a Gimnasia vs. River Plate por la Liga Profesional?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por la pantalla de TNT Sports para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.