HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Nuevo GasómetroSan Lorenzo y Colón afrontan un nuevo desafío en la Liga Profesional de Fútbol y se miden en el marco de la fecha 15. El partido, que se presenta como una nueva oportunidad para que los dos equipos comiencen a obtener regularidad, será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos. También se emitirá EN DIRECTO por TyC Sports Internacional para Sudamérica (a excepción de Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de San Lorenzo vs. Colón por la Liga Profesional.

¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Ciclón arriba a este choque luego de empatar 0-0 con Atlético Tucuman: esto lo dejó en el puesto 17 de la tabla, a solamente seis puntos del último lugar. El elenco comandado por Paolo Montero lleva 17 unidades en 14 presentaciones, producto de cuatro triunfos, cinco igualdades y cinco derrotas.

El Sabalero, por su parte, viene de igualar 0-0 con Banfield en Santa Fé, y se sostiene en la 13° posición, con 20 unidades, y de sumar de a tres, puede escalar al octavo lugar y pensar en volver a los primeros planos. Los comandados por Eduardo Domínguez buscarán volver a lograr una victoria de visitante tras cuatro encuentros sin conseguirlo en esa condición.

San Lorenzo vs. Colón: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Colón se llevará a cabo HOY, lunes 11 de octubre, en el Estadio Pedro Bidegain, desde las 16.45 horas de Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 16:45
Bolivia: 15:45
Brasil: 16:45
Chile: 16:45
Colombia: 14:45
Ecuador: 14:45
Estados Unidos: 12:45 PT y 15:45 ET
México: 14:45
Paraguay: 15:45
Perú: 14:45
Uruguay: 16:45
Venezuela: 15:45

San Lorenzo vs. Colón: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Colón será transmitido para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, se podrá observar en gran parte de Sudamérica, en México y Estados Unidos por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional