En el fútbol argentino, todos los equipos están buscando reforzarse. En mayor o menor medida, dependiendo de los presupuestos y las necesidades de los entrenadores, las negociaciones se encuentran a flor de piel. Y San Lorenzo no está ajeno a ello.

Después de quedarse con Gonzalo Maroni, quien llegó a préstamo desde Boca, en el Bajo Flores posaron sus ojos en un futbolista que se encuentra en el exterior y que River fue a buscar, ya que Marcelo Gallardo lo conoce muy bien. Si bien podría resultar algo complicado, Rubén Darío Insúa no pierde las esperanzas.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

En las últimas horas, los directivos del Ciclón emitieron una oferta para quedarse con el mediocampista uruguayo Gabriel Neves. El ex Nacional de Montevideo, se encuentra en São Paulo donde no tiene mucha continuidad y busca un nuevo desafío.

La idea del elenco azulgrana es obtener un préstamo por 18 meses, y con una opción de compra. Si bien en Brasil están estudiando la oferta, por ahora sería muy complicado que liberen al jugador de 24 años, que también apareció en el radar de Eduardo Domínguez para sumarlo a Independiente. Pero en el Bajo Flores no pierden las esperanzas.