En el Estadio "La Ciudadela", San Martín de Tucumán y Temperley se enfrentan HOY lunes 18 de octubre, por la 30° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Andrés Gariano, el encuentro tendrá lugar a partir de las 21.10 horas y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Martín (T) vs. Temperley: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Santo" llega a este compromiso tras igualar 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante, alcanzando así los diez partidos al hilo invicto en el certamen. Los tucumanos se ubican en la 4° posición de la Zona A, con 47 puntos, en zona de reducido pero a ocho de distancia del líder Almirante Brown, a falta de cuatro jornadas.

El "Gasolero", por su parte, viene de empatar 0-0 con el puntero Almirante, su cuarta igualdad consecutiva, y lleva nueve encuentros sin perder. De este modo, ya sin chances de ascenso, se colocan en el 13° lugar, con 31 unidades en 27 presentaciones, producto de siete triunfos, diez empates y diez caídas.

+ San Martín (T) vs. Temperley: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido San Martín de Tucumán vs. Temperley se llevará a cabo HOY lunes 18 de octubre, en el Estadio "La Ciudadela", a las 21.10 horas, por la Fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ San Martín (T) vs. Temperley: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido San Martín de Tucumán vs. Temperley será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y además se podrá ver ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.