HOY | EN VIVO | En el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín y Aldosivi se enfrentan HOY sábado 9 de octubre, en la continuidad de la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Sarmiento vs. Aldosivi: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Sarmiento vs. Aldosivi: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Verde" llega a este compromiso tras una gran victoria por 1-0 ante Gimnasia en La Plata, para salir del anteúltimo puesto y escalar a la 18° posición, y tomar aire en la tabla de los promedios. Los dirigidos por Mario Sciaqua llevan 16 puntos en 14 presentaciones en el certamen, producto de cuatro triunfos, cuatro igualdades y seis derrotas.

El "Tiburón", por su parte, viene de una dura derrota por 2-1 ante Unión, en casa y en el regreso de su público al Minella. De ese modo, se hundió en la 24° posición con 13 unidades. En el debut de Martín Palermo como flamante entrenador, buscarán cortar la mala racha de siete caídas consecutivas.

+ Sarmiento vs. Aldosivi: ¿A qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Sarmiento vs. Aldosivi se llevará a cabo HOY sábado 9 de octubre, en el Estadio Eva Perón, desde las 13.30 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

+ Sarmiento vs. Aldosivi: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Sarmiento vs. Aldosivi será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, en México, Estados Unidos y la mayor parte de Sudamérica, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.