El mercado de pases en el fútbol argentino se está moviendo de a poco, y se debe a los problemas económicos que atraviesa el país, a los cuales no pueden escapar la mayoría de los clubes. Sin embargo, hay algunos equipos que comenzaron a sellar diferentes acuerdos.

Después de marcharse de Racing, donde es considerado uno de los grandes ídolos, Lisandro López definió qué será de su carrera futbolística. Hace algunas semanas, sostuvo públicamente que tenía que afrontar diversos problemas familiares, y que analizaría su futuro. 

El ex capitán de la Academia tenía una propuesta de Sarmiento de Junín, donde estaría a 35 minutos de Rafael Obligado, su pueblo natal, y así poder estar más cerca de sus seres queridos. Es de público conocimiento que Lisandro López tiene a su madre internada producto de un ACV, motivo que lo llevó a regresar al país y volver a vestir la camiseta de Racing.

Según pudo confirmar el periodista César Merlo, de TyC Sports, el delantero de 38 años le afirmó a los dirigentes de Sarmiento que jugará allí durante el 2022, y lo único que resta es oficializar la contratación. La idea es que pueda presentarse el próximo lunes 3 de enero en la pretemporada.