Racing diagrama su 2022 con Fernando Gago a la cabeza y ya tiene una gran urgencia: contratar delanteros. Luego de un comienzo irregular, el entrenador no podrá contar con Lisandro López y Darío Cvitanich, Enzo Copetti está en duda y encima el entrenador le comunicó a uno de los pibes surgidos del club que no lo tendrá en cuenta.

Por cuestiones familiares, Licha partió hacia Sarmiento de Junín, mientras que Cvitanich optó por finalizar su carrera en Banfield, el club que lo vio nacer futbolísticamente. Por lo tanto, Gago no podrá contar con ellos. Y Enzo Copetti, resistido por la gente a pensar de buenos rendimientos, también estaría a punto de irse. Por eso, todas las alarmas se encendieron en la Academia con la nueva decisión del ex 5 de Boca.

Sin Licha ni Cvitanich, Racing no tendrá en cuenta a otro de sus delanteros

A pesar de las dificultades anteriormente mencionadas, Fernando Gago le comunicó a Iván Maggi, el delantero de 22 años que desde hace tres temporadas forma parte del plantel profesional, que no será tenido en cuenta para esta temporada. Arsenal y Atlético Tucumán son los interesados en contratarlo.

Con la camiseta de la Academia, Maggi hizo las Inferiores, disputó 12 partidos y convirtió un gol (frente a Platense en condición de visitante). ¿Podrá sumar minutos y confianza para retornar al primer equipo de Avellaneda? ¿Esto le abre aún más las puertas a Franco Di Santo en Racing?