Con cuatro partidos por delante, la fecha de los clásicos va quedando en el recuerdo con la victoria de Racing sobre Independiente como uno de los platos fuertes de la Copa de la Liga. Un partido por el cual una de las últimas joyas del Rojo fue duramente criticado luego de un comentario en las redes sociales.

Con una contundente victoria en el Libertadores de América Enrique Bochini, los jugadores de la Academia mostraron toda su alegría en las redes sociales y Leonel Miranda, quien surgió del Rojo, recibió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram que despertó la furia de todos los fanáticos.

En un posteo de Miranda que mostraba a todos los jugadores de Racing festejando el triunfo, Alan Franco, jugador que surgió de Independiente en el 2016 colocó la frase; "Dale hermano, juego, juego, lastimo jajaja" con algunos emojis que demuestran el cariño que se tienen con el volante.

Un comentario que rápidamente despertó la bronca de todos los hinchas del Rojo, quienes pensaron que el actual hombre del Atlanta United se encontraba celebrando el triunfo de su amigo. Por esto, Franco debió salir a aclarar los tantos: "Es una frase que le decía a Lolo (Miranda) cuando jugábamos de chicos a la Play y ganaba sin merecerlo", escribió más tarde.

De esta manera, y pidiendo "disculpas a los hinchas de Independiente si se sintieron mal por el comentario que hice", el defensor aclaró que el sentido de su mensaje era decir que Racing no merecía ganar dejando en claro que "nunca quise faltarles el respeto al club que tanto me dio".

Getty

Getty