HOY | EN DIRECTO | Talleres y Estudiantes de La Plata se miden en el Estadio Mario Alberto Kempes en el marco del último partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional. El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina mediante ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública. Además, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO a través de Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

La T se convirtió en uno de los principales protagonistas de la actual edición del campeonato argentino. De hecho, ratificó su buen presente al derrotar 2-1 a Argentinos Juniors, en condición de visitante, en la última jornada. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina se encuentra en la quinta posición, con 16 puntos.

- El último partido entre Talleres y Estudiantes de La Plata

 

 

El Pincha, por su parte, también consiguió ingresar en la disputa por el título en el torneo local. En la fecha anterior, confirmó las sensaciones positivas y, como local, le ganó 2-0 a San Lorenzo. Por lo tanto, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski se ubica en el tercer puesto, con 16 unidades y mejor diferencia de goles que Talleres (+8 contra +5).

En caso de que uno de los dos equipos consiga adueñarse de la victoria, alcanzará la cima e igualará a Lanús en lo más alto de la tabla de posiciones. Si empatan y reparten puntos, Talleres y Estudiantes quedarán a dos unidades del Granate, que hasta el momento lidera en soledad.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 8 de noviembre de 2019, cuando Estudiantes se impuso 1-0, en La Plata, por el capítulo 13 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Manuel Castro anotó el único gol del compromiso.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Talleres vs. Estudiantes de La Plata: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Talleres vs. Estudiantes de La Plata se llevará a cabo HOY, lunes 30 de agosto, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:15
Bolivia: 20:15
Brasil: 21:15
Chile: 20:15
Colombia: 19:15
Ecuador: 19:15
Estados Unidos: 17:15 PT y 20:15 ET
México: 19:15
Paraguay: 20:15
Perú: 19:15
Uruguay: 21:15
Venezuela: 20:15

Talleres vs. Estudiantes de La Plata: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar en Argentina por ESPN, FOX Sports Premium y TV Pública. En el resto de Latinoamérica y Estados Unidos, será transmitido por Fanatiz. Además, en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela también se podrá seguir por ESPN. En México, también se podrá ver por ESPN Play y, en Brasil, por WatchESPN.