Gran momento de la T cordobesa de la mano de Alexander Medina. Con 13 putnos, se acerca a la zona de los punteros y en la tabla de clasificación para las copas marcha encaminado para subirse a la zona de Libertadores.

Hoy, contra Unión en Santa Fe, dio una nueva muestra de su nivel de juego y eficiencia dentro de la cancha. Ganó en el difícil estadio del Tatengue por 2 a 1 con los goles de Mateo Retegui y el juvenil Julián Malatini, mientras que para los dirigidos por el Vasco Azconzábal marcó Juan Manuel García para descontar en el resultado.

Sin embargo, la mayor atracción del partido no estuvo entre los jugadores dentro del campo, sino que fue en el final del partido y tuvo como protagonista al DT de Talleres, Alexander Medina. El "Cacique" cometió un blooper que sin dudas quedará entre los mejores y más divertidos del año.

Ya se terminaba el partido, quedaban solamente 3 minutos de los 8 que adicionó el árbitro, y el lateral Claudio Corvalán de Unión quiso hacer un pase paralelo a la línea. Pero el DT uruguayo tuvo un problema con la ubicación de la línea de cal y estaba dentro de la cancha, queriendo frenar la pelota para que su equipo ejecute el saque de manos.

Pero la jugada todavía no había culminado, pero esa acción desorientó al jugador de Unión y no pudo llegar a la pelota, terminando finalmente en lateral para la visita. Obviamente, el entrenador del Tatengue se enojó, y ante la falta de intención de hacerlo adrede de Medina, pidió disculpas.¡Insólito y desopilante momento que no tardó en hacerse mundialmente viral!