Los equipos del Ascenso tienen un papel muy importante en la Copa Argentina. Siempre protagonistas de batallas históricas y duelos emocionantes. Por eso, este Talleres de Remedios de Escalada vs. Temperley por los 16avos de final promete muchísimo y en Bolavip te contamos dónde y a qué hora VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE.

El Tallarín viene haciendo un campeonato regular en la B Metropolitana, donde marcha noveno con 14 unidades. Y si bien la Tercera categoría del fútbol argentino es su objetivo principal, mira con muy buenos ojos deportivos y económicos el choque por la Copa Argentina. ¿Cómo llega al match? Viene de perder ante Los Andes y Colegiales.

Por su parte, el Gasolero está finalizando una temporada para el olvido. Con sólo tres partidos ganados y anteúltimo en la Zona A de la Primera Nacional, el equipo del Sur del Conurbano comienza a ver la Copa como un objetivo principal. ¿Cómo le fue en los últimos encuentros? Perdió con Atlanta y le ganó a Chacarita.

A la hora de hablar del historial, Temperley y Talleres (RdE) jugaron 97 partidos. El Celeste ganó 41 y convirtió 176 goles, mientras que el Tallarín ganó 29 y marcó 154 tantos. Además, igualaron en los 27 restantes. 

¿Contra quién juega el ganador?

El equipo que se quede con el partido en el Estadio Ciudad de Caseros deberá enfrentar en octavos de final a Sarmiento de Junín, que llega de fiesta tras dejar en el camino a Newell's. 

¿A qué hora se juega el partido?

Argentina: 15:10 horas

Uruguay: 15:10  horas

Chile: 14:10 horas

Colombia: 13:10 horas

México: 13.10 horas 

¿Qué canal pasará EN VIVO el partido?

El partido será televisado este miércoles 19 de mayo desde las 15.10 en la pantalla de TyC Sports. También se podrá visualizar desde internet vía TyC Sports Play.