En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre y Mitre de Santiago del Estero se enfrentan este martes 12 de octubre, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional. Con arbitraje de Luis Lobo Medina, el encuentro tendrá lugar a partir de las 17.10 horas y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Tigre vs. Mitre (SdE): ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Matador" llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante, resultado que le impidió acercarse aún más al líder Almirante Brown. Los de Victoria se ubican en la 3° posición, con 46 puntos en 26 presentaciones, en zona de reducido y a cinco de la cima de la Zona A.

Los santiagueños, por su parte, vienen de golear por 4-0 a Quilmes en casa, para comenzar a despegar del fondo de la tabla. Los comandados por Gabriel Schurrer se ubican en el 14° lugar con 29 unidades, producto de siete victorias, ocho empates y doce caídas.

+ Tigre vs. Mitre (SdE): ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Tigre vs. Mitre se llevará a cabo este martes 12 de octubre, en el Estadio José Dellagiovanna, desde las 17.10 horas, por la 29° jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

+ Tigre vs. Mitre (SdE): ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Tigre vs. Mitre será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.