Por la Liga Profesional, San Lorenzo le ganó 1 a 0 Unión de Santa Fe gracias al tanto de Andrés Vombergar. Con este resultado, El Ciclón alcanzó las 12 unidades sobre 15 posibles y espera por ciertos resultados para saber si finaliza la fecha 5 como máximo líder del torneo. Sigue sumando.

Foto: Getty

Foto: Getty

Con el orden, la actitud y el convencimiento como máximas virtudes, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa sigue acumulando buenos resultados en el torneo local. Con la victoria de esta tarde, ganó 4 de los 5 encuentros del campeonatos y ya acumula 8 triunfos en sus últimos 9 partidos. ¿Su mayor fortaleza? Jugar en su estadio.

Tras varios ciclos que fueron sinónimos de fracaso en la institución, el actual entrenador de San Lorenzo logró recuperar uno de los valores más importantes del Ciclón: su localía. Más allá de haber logrado grandes resultados en condición de visitante, el director técnico entendió que la prioridad era ser fuertes en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, lo está logrando.

Si nos detenemos en sus últimos encuentros, San Lorenzo acumula 6 victorias en sus últimos 6 partidos en su estadio. Lo llamativo es que además de los 8 goles a favor, no recibió ni un solo tanto. Sí, terminó con la valla invicta en cada uno de ellos.

Foto: Getty

Foto: Getty

Para encontrar su última derrota en Bajo Flores, hay que remontarse a septiembre de 2022 cuando cayó por la mínima ante River Plate. Luego de ese encuentro, le ganó el clásico a Huracán e inició la racha positiva en su casa. La mano del DT.