Los partidos disputados entre River y Boca siempre son cosa seria. No importa en qué deporte o qué categoría se dispute, es un enfrentamiento que hay que ganar a como dé lugar. Una sensación que se vio totalmente representada en una acción que realizó el Mono Navarro Montoya en la noche del martes.
Durante el Superclásico que el equipo senior de River y Boca disputaron en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, el cual ganaron los Xeneizes por 3-1, el arquero de la visita realizó una espectacular volada en el primer palo para ahogar el grito de gol a un histórico del Millonario como lo es Ariel Ortega.
Curiosamente, este tapadón del Mono al Burrito podría ser una venganza de una situación similar que se vivió hace casi 28 años durante un Boca – River disputado en la Bombonera por el Clausura 1994. Dos acciones muy parecidas pero con diferente final.
Así como esta vez le tocó ganar a Montoya, aquel 30 de abril del 94 el que pudo sonreír fue Ariel Ortega tras un pase en profundidad que le permite ganar la posición por el costado derecho para terminar sacando un formidable remate al primer palo del arquero Xeneize.