Al comienzo del año y de la temporada, Martín Demichelis, el sustituto de Marcelo Gallardo en la dirección técnica de River Plate, tomó la polémica y discutida decisión de acceder a ceder a préstamo a Felipe Peña Biafore a Arsenal de Sarandí.

Esta medida del exdefensor fue muy cuestionada por los medios de comunicación y también por los hinchas del conjunto Millonario, más inclusive cuando el joven surgido de las divisiones inferiores de River fue la gran figura del triunfo de Arsenal en el Monumental.

Sin embargo, posteriormente, el equipo de Demichelis fue encontrando el camino, a tal punto de que ahora se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Mientras tanto, Peña Biafore sigue viendo acción en el Viaducto.

En medio de ese panorama, este jueves, el joven y polifuncional futbolista diagramó una nota para el olvido durante el encuentro entre Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional.

Es que Peña Biafore intentó rechazar un centro desde la izquierda pero terminó impactando el esférico hacia su propio arco, venciendo la resistencia de Alejandro Medina y convirtiendo el empate parcial del combinado mendocino.