Durante la mañana de este jueves comenzó la fecha de los clásicos con el Torneo de Reserva y con tan solo diez minutos de partido, el derbi del sur entre Lanús y Banfield ya nos regaló una de las imágenes del fin de semana con una expulsión demasiado polémica y una lesión que nadie quiere ver.
Con un gol tempranero del Granate gracias al error de Tomás Adoryan, quien convirtió en contra de su portería, el clásico del sur en la reserva se jugaba con la tensión y la fricción normal hasta que un hecho totalmente casual cambió la historia del encuentro para los dos equipos.
Cuando promediaban los diez minutos de la primera parte, Lautaro Cardozo, defensor del Taladro, quisó despejar la pelota e impactó su remate en el rostro de Juan Krilanovich. Lamentablemente, el hombre de Lanús se vió claramente afectado por el golpe y cayó encima de la rodilla de su rival.
Increíblemente, y pese a que se nota que el hombre del Granate no es capaz de cambiar la dirección de su caída, el árbitro del partido decidió expulsar a Krilanovich por la lesión causada a su colega. Una situación que dejó absolutamente anonadados a todos los presentes.
Mientras tanto, Cardozo fue atendido por los médicos de Banfield y debió retirarse en ambulancia. Vale destacar que luego de discutir con el juez, el hombre de Lanús se quedó acompañando al jugador del Taladro hasta que lo subieron al vehículo que lo trasladó hacia un centro médico.