Por la sexta jornada de la Liga Profesional, Huracán y River estaban protagonizando un buen encuentro, donde las situaciones más claras las tenía el elenco local. Si bien los de Marcelo Gallardo resistían los ataques del Globo, esporádicamente tenían sus ocasiones.
Con la mente puesta en el duelo del miércoles ante Vélez, el Millonario colocó un equipo muleto, donde la zaga central estaba conformada por Jonatan Maidana y Leandro González Pirez. Y fue justamente el surgido de las inferiores de Los Andes quien dejó con uno menos a los del Muñeco.
Infantilmente, Maidanase fue expulsado por un codazo ante MatíasCóccaro. Ambos futbolistas forcejeaban para quedarse con la posesión de la pelota, pero cuando la misma cruzó la línea de cal, cayeron sobre los carteles publicitarios. Y allí fue que el zaguero le dio un golpe con su codo, después de que el uruguayo lo sujetara de la camiseta.
Fernando Rapallini, árbitro del encuentro, no sancionó la actitud de Cóccaro y sí terminó sacando del cotejo en Parque Patricios a Maidana después de revisar la jugada en el VAR. ¿Estuvo bien expulsado?