Después de imponerse contra Banfield en el Trofeo de Campeones, River Plate volvió a enfocarse de lleno en lo que tiene que ver con la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que hoy tuvo una nueva presentación.

Bajo la órbita de la quinta fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo conducido tácticamente por Martín Demichelis recibió a Arsenal de Sarandí con el renovado Estadio Monumental de Núñez como testigo y como escenario.

Naturalmente, en la previa, todos los pronósticos auguraban una victoria realmente cómoda del equipo de Demichelis ante uno de los equipos más modestos que tiene la máxima categoría del fútbol argentino. Y la historia comenzó bien.

Es que River demoró apenas ocho minutos en encontrar la apertura del marcador. Y lo hizo en su primer avance de riesgo, gracias a una aparición de José Paradela, quien recuperó la titularidad y confirmó que está en un buen momento.

La jugada fue iniciada por Enzo Díaz y continuada por Ignacio Fernández para que Lucas Beltrán envíe un centro muy peligroso al área. Allí, después de que no llegue Salomón Rondón, Paradela tuvo el arco a su merced para estampar el 1-0.