River llegaba como único líder a la fecha 9 de la Liga Profesional, y recibía a Unión en el Monumental. Con la presencia de Nicolás De la Cruz, los dirigidos por Martín Demichelis estaban dominando a los santafesinos, pero no lograban lastimarlos.

Nacho Fernández ya se había perdido la apertura del marcador, pero no dejaba de intentar. Claro, el sueño del Millonario es poder volver a gritar campeón en el torneo doméstico, y de la mano de Demichelis, que mejoró notablemente el juego del equipo, creen que podrán cumplirlo.

A los 9 minutos llegó la apertura del marcador. Luego de que De la Cruz hiciera rápido un lateral, fue JoséParadelaquien lanzó un notable centro para que el ex Atlético Mineiro se vistiera de mago y colgara la pelota del ángulo.

En este contexto, la que terminó siendo la heroína inesperada de este tanto fue Delfina Lombardi, la alcanzapelotas que juega en las inferiores del Millonario y también las selecciones juveniles argentinas, quien aceleró el trámite y le dio rápidamente la pelota a De la Cruz en el arranque de la jugada que terminó en la única alegría de la noche para River.

Por medio de este gol, Nacho Fernández llegó a los 3 tantos en la actual Liga Profesional, donde ya lleva 9 partidos disputados. Claramente, es de los mejores jugadores de River, y también del certamen.