River sacó adelante un durísimo partidoante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga , luego de que el Bicho le haya empatado el encuentro cuando el Millonario ganaba 2 a 0. Con el 4-2 final, el conjunto de Marcelo Gallardo escaló hasta el segundo puesto de la Zona A y se mantiene detrás de Racing (21) con 19 puntos.
En La Banda hubo varios nombres para resaltar, pero en el Bicho también. Gabriel Ávalos , delantero del conjunto de La Paternal, fue la figura del equipo de Gabriel Milito y hasta se ganó las felicitaciones del Muñeco , en un divertido mano a mano que el paraguayo detalló post-partido . No obstante, “Napoleón” también tuvo un encuentro poco grato con uno de sus rivales del domingo.
Cuando el cotejo estaba 3-2 a favor de River, con las pulsaciones al máximo, el balón se fue al lateral y el juvenilDavid Salazar fue a buscar el esférico para acelerar la ejecución. En su búsqueda por la pelota, el mediocampista de 19 años empujó levemente a Marcelo Gallardo y el DT del Millonario contuvo su reacción.
Salazar también le sacó la pelota de las manos a Matías Biscay, ayudante del Muñeco, para poder reanudar rápidamente el juego. Gallardo únicamente se mostró asombrado, con alguna protesta hacia el cuarto árbitro que estuvo a pocos metros del pequeño incidente, pero la situación no pasó a mayores. Una de las curiosidades que dejó un entretenido River-Argentinos.