Godoy Cruz aprovechó su gran momento de la mano de Diego Flores y venció a Tigre por la mínima, con un gol agónico de Martín Ojeda sobre el final del encuentro. A pesar del sufrimiento en el cierre, el "equipo del Traductor" se metió en las semifinales de la Copa Argentina y se ilusiona con más.

Al Tomba no le sobró nada en el Mario Alberto Kempes. A pesar de ser levemente superior, tanto en la tenencia de la pelota como en la generación de chances claras, el conjunto mendocino tuvo que recurrir a su goleador para definir un durísimo duelo ante el Matador. El goleador de la Liga Profesional hizo valer su gran presente y volvió a ser determinante para darle un triunfo valiosísimo al equipo sensación.

Corrían los 42 minutos de la etapa complementaria, cuando a Godoy Cruz se le presentó un tiro libre para intentar romper el cero. Martín Ojeda tomó la pelota, remató y, gracias a un desvío en la barrera, el esférico se metió en el arco para el desahogo del público del Tomba que se hizo presente en suelo cordobés.

El próximo rival del equipo de Diego Flores será Talleres, donde ambos se jugarán el pase a la gran final de la Copa Argentina. Del otro lado del cuadro, Boca Juniors aguarda al ganador entre Argentinos y San Telmo para que el cuadro se complete.