HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine y Ferrocarril Oeste se enfrentan HOY martes 19 de octubre, por la 30° jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, que se disputará desde las 21.10 horas con arbitaje de Diego Ceballos, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports, y por TyC Sports Play.

+ Primera Nacional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Villa Dálmine vs. Ferro: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Primera Nacional

+ Villa Dálmine vs. Ferro: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Viola" llega a este compromiso tras vencer por 2-0 a Deportivo Morón en condición de visitante, su cuarta victoria consecutiva, colocándose así en el 16° y antepenúltimo lugar, con 34 puntos, luego de un pobre inicio en el certamen.

El "Verdolaga", por su parte, viene de derrotar por 3-2 a San Martín de San Juan en Caballito, su segundo triunfo al hilo y décimo partido consecutivo sin derrotas. De este modo, se ubican en la 3° posición, con 44 unidades en 29 presentaciones, y puede escalar al segundo puesto tan sólo con un empate.

+ Villa Dálmine vs. Ferro: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido Villa Dálmine vs. Ferrocarril Oeste se llevará a cabo HOY martes 19 de octubre, en el Coliseo de Mitre y Puccini, a las 21.10 horas, por la Fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional.

+ Villa Dálmine vs. Ferro: ¿Cómo ver EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido Villa Dálmine vs. Ferrocarril Oeste será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por TyC Sports Play.