Hace tiempo que desde la Comisión Directiva de Racing están buscando el regreso de Roger Martínez. Y ahora que quedó en libertad de acción tras su paso por Club América, la ilusión del elenco de Avellaneda creció muchísimo.

Durante el último fin de semana, el presidente Víctor Blanco activó las negociaciones para poder concretar su retorno y que tenga su tercer paso por la Academia.

A lo largo de las últimas horas se conoció que Martínez, además de la propuesta de Racing, tiene la chance de llegar a Boca ya que es el gran anhelo de Juan Román Riquelme, y espera una oferta del fútbol europeo. Pero fue el presidente racinguista quien se refirió al posible arribo.

“Con Roger Martínez estamos iniciando una charla. Depende de él si quiere o no venir, nosotros tenemos la intención de que venga”, manifestó Blanco en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Tras tirarle la pelota al delantero de 29 años, el presidente de Racing admitió que les ofrecieron al ecuatoriano Ángelo Preciado: “¿A quién no le gustaría contar con un futbolista así? De nuestro lado vamos a hacer el esfuerzo, pero son gestiones para tomarlas con muchas pinzas”, sostuvo. ¿Terminará arribando Roger Martínez o el atacante de KRC Genk?