En el Cementerio de los Elefantes, Colón y Atlético Tucumán se verán las caras este domingo 29 de octubre, en el marco de la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. En este escenario, seguí al instante las acciones más destacadas del encuentro.

¿Cómo llegan Colón y Atlético Tucumán al partido por la Copa de la Liga?

El “Sabalero” busca alejarse de la zona de descenso, y para ello cambió su entrenador: tras la salida de Néstor Gorosito, llegó Israel Damonte para sucederlo. Viene de caer por 1-0 ante Arsenal en Sarandí, y se ubica en el 7° lugar de la Zona A, con 14 puntos.

Por su parte, el “Decano” sueña con meterse en una copa internacional, y buscará aprovechar el envión. El conjunto de la dupla Orsi-Gómez llega tras vencer por 1-0 a Talleres en Tucumán, con gol de Marcelo Estigarribia, y se coloca en el 8° puesto de la Zona A, con 14 unidades.

¿Cuándo juegan Colón vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga?

El partido Colón vs. Atlético Tucumán tendrá lugar HOY domingo 29 de octubre, desde el Estadio Brigadier Estanislao López, a partir de las 14.00 horas, por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023.

¿Dónde ver Colón vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga?

El partido Colón vs. Atlético Tucumán se podrá seguir EN VIVO en todo el país, en forma exclusiva a través de la señal de TNT Sports, que tendrá los relatos de Fernando Lingiardi y los comentarios de Matías Bustos Milla.

¿Quién es el árbitro de Colón vs. Atlético Tucumán por la Copa de la Liga?

Leandro Rey Hilfer será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde entre el “Sabalero” y el “Decano”. Por otra parte, Ariel Penel monitoreará la sala del VAR, asistido por Salomé Di Iorio.

Encuesta ¿Quién ganará el partido de esta tarde en Santa Fé?

¿Quién ganará el partido de esta tarde en Santa Fé?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Colón vs. Atlético Tucumán:

Tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga: