Fabiana Edith Muñoz, hermana de Marcos Acuña, fue encontrada en la madrugada de este domingo, según confirmó recientemente el portal de TN. Fue durante un rastrillaje en una zona rural cercana, después del cual fue trasladada al Hospital de Zapala para ser examinada médicamente.
Con un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, la mujer de 42 años cuya madre confirmó que sufre de esquizofrenia, era buscada desde el viernes, fecha en que había sido vista por última vez por su familia, con importante movilización también de los vecinos de la localidad neuquina.
El operativo desplegado por la Policía de Neuquén incluyó la difusión de un pedido de paradero con la información más precisa posible, donde se describió cómo estaba vestida la última vez que se la había visto: “Gorro negro, campera tipo rompeviento verde, jean azul y zapatillas rosas”.
Fabiana había sido vista por última vez en su domicilio de la calle Antártida Argentina, casa 26, en la ciudad de Zapala, desde las 17.30 como último horario constatado, según la información oficial. Las autoridades habían sumado una descripción de la mujer “de tez trigueña, cabellos castaños, ojos oscuros y contextura física delgada”.
La familia, por su parte, había hecho un comunicado solicitando a la población que ante cualquier dato o indicio sobre el paradero de Fabiana Edith Muñoz se contactaran de inmediato con la comisaría más cercana o llamaran al número de emergencias 101.
Noticia en desarrollo…







