En medio de un mercado de pases en donde Racing apunta directamente a consagrarse dentro de alguna de las tres competencias que tendrá en el segundo semestre del 2023, en el mundo de la Academia apareció un nombre muy querido por todos los hinchas.
Referente del último gran plantel que supo gritar campeón de la Superliga 2018/19, el jugador que dejó Racing a mediados del 2020 sorprendió a todos y reveló que puede haber un capítulo más en su carrera volviendo para Avellaneda.
De buen presente en el Audax Italiano de Chile, Marcelo Díaz habló con mucha sinceridad sobre lo que será su futuro e ilusionó a todos en Racing: “Me gustaría retirarme en algún lugar en el que he sido feliz y eso sería en la U o en Racing. Vamos a ver si alguno de esos sueños se hace realidad”.
Getty
Confirmando en DSports que podría haber novedades próximamente, el Chelo destacó que es más viable volver a la Academia ya que lo de la U “está difícil” y a Racing “es cosa de que diga que quiero ir y listo“. Una frase que llamó particularmente la atención.
Si bien no se conocen detalles de su contrato, lo dicho por Díaz podría estar vinculado a una posible cláusula de salida del Audax en caso de que Racing sea su destino siguiente. De esta manera, en base a estas declaraciones, en Avellaneda se encendieron las alarmas: ¿Vuelve?
Getty