Inter Miami es la gran sensación del mundo futbolístico, ya que posee a Lionel Messi entre sus filas y, en las últimas horas accedió a la final de la Leagues Cup, siendo ésta la primera que disputará en su corta historia.
Si bien todos los fanáticos del deporte están atentos a lo que ocurre con la institución estadounidense por la presencia de la Pulga, se pudo confirmar que también presenta algunas irregularidades, tal como ocurre dentro del fútbol argentino.
ver también
¿El Inter Miami de Messi a la Copa Libertadores? El rumor que sacudió a todos
Justamente, hay varios equipos que componen a la Asociación del Fútbol Argentino que se caracterizan por mantener diferentes deudas para con sus pares. Uno de ellos es Independiente, quien debió acudir a una colecta organizada por el streamer Santi Maratea para poder subsanar algunas deudas.
Ahora bien, en este caso, es Inter Miami quien perdió una instancia judicial que el Rojo elevó en FIFA. Resulta que al momento de que los norteamericanos vendieran a Nicolás Figal hacia Boca, no le abonaron la suma de 200 mil dólares a los de Avellaneda.
ver también
Independiente dio a sus hinchas la noticia que esperaban hace tiempo: "Ya no hay barrera que impida fichar"
Luego de que los directivos de Independiente realizaran el reclamo correspondiente en el TAS, desde la institución que gobierna las federaciones de fútbol a nivel global se encargaron de salir en favor del equipo argentino, según notificó Doble Amarilla. Por lo tanto, en las próximas horas habrá un ingreso de dinero extra para el elenco del cual surgió el ya retirado Sergio Agüero.
¿Cuánto tiempo jugó Nicolás Figal en Independiente?
Nicolás Figal surgió de las Divisiones Inferiores de Independiente, donde logró debutar en Primera División en el año 2014 y allí se mantuvo hasta 2019, aunque en 2016 estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca.
¿Por cuánto dinero vendió Independiente a Nicolás Figal?
Cuando los dirigentes de Independiente se encargaron de negociar la venta de Nicolás Figal, llegaron a un acuerdo con Inter Miami por una suma de 2.6 millones de dólares por la totalidad de su ficha.