Por la fecha 10 del Grupo B del Torneo Apertura 2025, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz recibe a San Lorenzo en búsqueda de una victoria que le permita meterse en zona de clasificación a los octavos de final, mientras que la visita va por los tres puntos para quedar como puntero momentáneamente.
La particularidad de este partido, es que se juega a puertas cerradas, sin público local ni visitante. Esto se debe a que el elenco mendocino debe cumplir con una sanción de seis encuentros en esta modalidad tras la agresión a un árbitro en el encuentro ante Talleres de Córdoba.
En el duelo ante la T, un hincha de Godoy Cruz agredió al asistente Diego Martín con un proyectil, por lo que el encuentro fue suspendido en el entretiempo, cuando el resultado estaba igualado 0 a 0. Como consecuencia de este accionar, el Bodeguero recibió una dura sanción.
Más allá de jugar este duelo contra el Ciclón, la suspensión es de seis partidos, por lo que seguirá así para los próximos cuatro compromisos de local, ya que contra Platense cumplió el primero y este será el segundo. Además, sufrió el descuento de tres puntos en el Torneo Apertura y tuvo que pagar una multa económica de 2500 entradas generales.
En cuanto al partido contra Talleres, el mismo se reanudará para que se disputen los 45 minutos restantes. Allí, por disposición de la resolución de AFA, el Tomba deberá hacerse cargo de los gastos administrativos y del traslado del Matador para el encuentro que todavía no tiene fecha ni sede definida.
La resolución del Tribunal de Disciplina sobre el caso Godoy Cruz

La sanción de la AFA a Godoy Cruz.







