A lo largo de las últimas horas, desde Boca hicieron trascender que están negociando con los dirigentes de Vélez por la incorporación de Lucas Janson, quien quedó algo relegado desde el arribo de Sebastián Méndez.

El delantero con pasado en Tigre tiene intenciones de cambiar de aire, y llegar al Xeneize sería un gran salto en su carrera, a la cual no le quedan muchos años de actividad, ya que tiene 28 años.

Más allá de lo sensible que significaría la salida del atacante, en el elenco de Liniers están buscándole un reemplazo de jerarquía para dar el salto de calidad y así evitar, a fin de año, el tan temido descenso.

Ante la chance de que se marche Janson, desde Vélez avanzaron con las negociaciones para repatriar a Matías Vargas, quien se encuentra en el fútbol de China. Según explicó el periodista César Luis Merlo, el Monito “está dispuesto a regresar para ayudar en este momento del club”.

Con tan solo 26 años, Vargas espera que Vélez llegue a un acuerdo con Shangái Port para que se obtenga un préstamo hasta fin de año y que pueda darle una mano a la institución que lo formó como futbolista y con la que debutó profesionalmente en el año 2015 frente a Colón.