Después de estar dos meses sin trabajo como director técnico, Rodolfo De Paoli tendrá la chance de volver a tomar las riendas de un equipo y sacarlo del mal momento que está atravesando.

El ex entrenador de Barracas Central y Nueva Chicago había dejado de dirigir en abril pasado, donde su último paso por el Guapo no fue fructífero y, producto de los flojísimos resultados, decidió dar un paso al costado.

Ahora volverá a tener la chance de hacerse cargo de un plantel que está muy debilitado como es el caso de Patronato, quien ya quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores, pero aún le queda una fecha por disputar en el Grupo H y buscará el triunfo para acceder a la CONMEBOL Sudamericana.

En las últimas horas, desde la Comisión Directiva del elenco entrerriano aseveraron que el contrato de De Paoli tendrá vigencia hasta fin de año y que en los próximos días arribará a Paraná para ponerse al mando del grupo.

En cuanto a lo que fue su último trabajo, Rodolfo De Paoli estuvo al frente de Barracas Central y alcanzó a dirigir un total de 11 partidos, donde consiguió 3 victorias, 3 igualdades y 5 caídas.