Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional gracias a vencer a Vélez por penales en la final , el plantel de Estudiantes celebró el título en Santiago del Estero y en horas de la madrugada regresó para Buenos Aires , para luego seguir viaje rumbo a La Plata .
Una vez que los futbolistas llegaron a Aeroparque, se subieron a sus respectivos automóviles para conducir rumbo a sus domicilios, y allí Tiago Palacios, quien iba en su camioneta, frenó en una estación de servicio de Shell, ubicada en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde se produjo el choque, en el que la camioneta del futbolista impactó con un surtidor.
Producto de este accidente, atropelló a una empleada de la estación de servicio, que sufrió lesiones leves en sus piernas y tuvo una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital Fernández, acompañada por su supervisora, para ser atendida.
Según lo informado por el canal América 24, el futbolista de Estudiantes se quedó en el shop de la estación de servicio, a la espera de que se realice el control de alcoholemia. Una vez realizado el mismo, dio un alto resultado, ya que tenía 1.84 de alcohol en sangre, por lo que podría agravar la situación de este accidente, ya que el conductor debe dar 0.0.
El mismo, se habría dado entre las 7:15 y 7:30, cuando el uruguayo ingresó a la estación de servicio, en la que terminó golpeando contra un surtidor y lastimando a una de las empleadas que se encontraba trabajando en ese momento.
ver también
El tuit de Javier Milei para Estudiantes tras la obtención de la Copa de la Liga
Alberto Crescenti, titular de SAME, habló con TyC Sports sobre esta situación, y allí explicó que “la empleada de la estación de servicio sufrió traumatismos”, por lo que tuvo que ser trasladada al Fernández, y que Palacios, junto a su acompañante, se negaron a ser trasladado luego del accidente. Además, comentó que desconoce si la negativa del futbolista para ser trasladado fue porque no tiene lesiones.
Por el protocolo de accidentes, la estación de servicio tuvo que ser cerrada y se necesitó del accionar de los bomberos para quitar la camioneta del surtidor para así evitar cualquier otro tipo de accidentes.