El partido entre River y Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional, fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, debido a que se conoció la noticia del fallecimiento de un hincha que estaba presente dentro del estadio Más Monumental.

Mientras se desarrollaba con normalidad el encuentro, los hinchas del Millonario que estaban en la Tribuna Sívori, empezaron a silbar pidiendo ayuda, debido a que un hincha se había caído desde la Sívori Alta a la Sívori Media, para que sea atendido por una ambulancia.

Tras confirmarse el deceso de este hincha, el árbitro del partido, Fernando Rapallini, fue notificado por los miembros de la Liga Profesional, por lo que paró el partido para llamar a los capitanes, Franco Armani de River y Ezequiel Unsain, de Defensa y Justicia.

Una vez que el árbitro habló con los capitanes en donde se pusieron de acuerdo en no continuar con el partido, se juntaron los equipos en la mitad de la cancha, para retirarse al vestuario. Previo a su salida, los dirigidos por Martín Demichelis, se dirigieron a la tribuna donde pasó el hecho trágico, para saludar a todos los hinchas.