Así como la Selección Argentina cerró su gira de preparación al Mundial enfrentando a Honduras y Jamaica; México tuvo su despedida enfrentando a Colombia en California. El equipo del Tata Martino le ganaba 2 a 0 al combinado cafetero, pero lo terminó perdiendo 3 a 2.

Alexis Vega y Gerardo Arteaga habían puesto en ventaja al Tri, pero un doblete fugaz de Luis Sinisterra igualó las cosas en el segundo tiempo. Faltando poco más de 20 minutos, Wilmar Barrios se despachó con un golazo de película para poner el 3 a 2.

La pelota la tenía Rafael Santos Borré ingresando por la parte izquierda del área. Al levantar la cabeza, el ex-River decidió dársela al ex-Boca que esperaba en la medialuna y el resto fue historia: el volante le dio de aire y la clavó contra el palo izquierdo de Ochoa.

De esta manera, y con esta combinación Xeneize/Millonaria, Colombia superó al segundo rival que tendrá Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo. ¿El festejo? Baile entre Wilmar, Borré, Luis Díaz y Carrascal. ¡Completito!