El próximo domingo, Newell's Old Boys de Rosario y Rosario Central se encontrarán frente a frente en una nueva edición de uno de los clásicos más picantes e importantes del fútbol argentino. Por ello es que ya hay una gran tensión en la mencionada ciudad de la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, previamente, el conjunto Leproso tuvo que poner primera marcha en el marco de la presente edición de la Copa Sudamericana. Fue este martes, cuando visitó a Audax Italiano en territorio chileno y terminó cosechando una victoria de oro.

Es que, cuando el compromiso parecía culminar con un empate sin festejos, Brian Aguirre apareció en escena a los 49 minutos de la etapa complementaria para estampar el 1-0 definitivo y desatar la locura de toda la delegación visitante.

De todos modos, la nota más destacada tuvo lugar después, cuando Gabriel Heinze, director técnico de Newell's, se encontraba brindando una conferencia de prensa y recibió fuertes elogios por parte de uno de los periodistas presentes.

Allí fue cuando el exdefensor de la Selección Argentina se emocionó de manera iensperada y condundente, agreciendo las palabras del trabajador de los medios de comunicación: "Déjeme asimilar el elogio", exteriorizó el estratega.