Manchester City pone cada vez más seguido el ojo en el fútbol sudamericano y, mientras en Argentina todos están atentos a la novela por Claudio Echeverri, van por una joya de Brasil. André, figura del Fluminense campeón de la CONMEBOL Libertadores, está en el radar del equipo inglés.

Según informó el periodista Ekrem Konur, el vigente campeón de la Champions League está interesado en conocer las condiciones por el mediocampista, a quien enfrentaron hace poco en el Mundial de Clubes. El joven de 22 años es una de las grandes figuras del fútbol brasilero de la actualidad.

Que el futuro de André está en Europa está clarísimo, pero resta definir en qué equipo jugará. Además del City, el “7” del Flu está en la órbita de Fulham, Liverpool, Arsenal y Barcelona. Será un mercado de pases intenso para el campeón de América.

El partidazo de André vs. Boca

En un mediocampo demasiado ofensivo, André fue fundamental para mantener el equilibrio del equipo de Fernando Diniz. Aquel 4 de noviembre en el Maracaná, enfrentando a Boca Juniors el volante fue una de las grandes figuras de la final de la CONMEBOL Libertadores.

André lideró las estadísticas en recuperaciones (8), pases en el último tercio (8), efectividad de pases (95%) y gambetas completadas (2). Un jugador completísimo que puede adaptarse de la mejor manera al sistema de juego de Pep Guardiola.

La victoria del Manchester City vs. Fluminense

Una vez más, no hubo equivalencias entre el campeón de la Champions League y el de la CONMEBOL Libertadores en el Mundial de Clubes. Manchester City se impuso por 4 a 0 en Arabia Saudita, con un Fluminense que impuso su estilo por momentos pero no pudo hacer pie.

André fue titular en el Mundial de Clubes contra el City. (Foto: Getty Images)

André fue titular en el Mundial de Clubes contra el City. (Foto: Getty Images)

Julián Álvarez adelantó a los ingleses antes del minuto de juego. Más tarde Nino, en contra, estiró la ventaja para los citizens. Phil Foden puso el 3 a 0 a los 27 del complemento y el argentino ex-River volvió a marcar para el 4-0 definitivo.

Encuesta ¿Te gustaría ver a André en Manchester City?

¿Te gustaría ver a André en Manchester City?

YA VOTARON 0 PERSONAS