A pesar de que la gran mayoría de los mercados de pases cerraron, Palmeiras, Boca, Internacional de Porto Alegre y Fluminense, tienen la posibilidad de incorporar jugadores, ya que pueden realizar variantes en la Lista de Buena Fe de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Es por eso que el Verdao, rival del Xeneize en la semifinal, desde hace algunos días se encuentra en negociaciones con Roberto Pereyra, el mediocampista surgido de River que quedó libre de Udinese de Italia, para sumarlo al plantel, pero todo indica que este pase no se dará.

Si bien también tuvo sondeos del Inter de Porto Alegre, el volante argentino tiene el deseo de seguir en el fútbol europeo, y tal lo informado por el periodista Cesar Luis Merlo, tiene negociaciones avanzadas para jugar en el Udinese y firmar un nuevo contrato.

¿Cuántos goles hizo Tucu Pereyra en Udinese?

Contando todas sus etapas, Roberto Pereyra alcanzó los 200 partidos con la camiseta del Udinese entre todas las competencias que disputó. Además, el Tucu se despachó con 23 goles y 33 asistencias, según afirma Transfermarkt.

¿Cuándo se fue de Tucu Pereyra de River?

El mediocampista tuvo la desgracia de vivir el momento más complicado de River en su historia, como lo fue la etapa del descenso. Fue en ese mismo mercado, en 2011, que Tucu Pereyra fue vendido al Udinese en una cifra cercana a los cinco millones de euros.