Después de unos días de descanso en Rosario, Lionel Messi y su familia se trasladaron a Europa nuevamente. Pero esta vez no se los vio en su casa de Barcelona, sino en la ciudad española de Sevilla. El motivo: el casamiento de Jordi Alba, excompañero y amigo personal del capitán de la Selección Argentina.
El lateral izquierdo español contrajo matrimonio con Romarey Ventura, madre de sus dos hijos, e invitó a Messi a su gran fiesta en El Viso del Alcor, un municipio de la comunidad de Andalucía. También estuvieron otros ídolos del Barcelona como Xavi, Luis Suárez, Cesc Fábregas y Sergi Roberto.

La fiesta sirvió para que aparezcan algunas fotos íntimas de Leo con Antonela Roccuzzo, su esposa. De hecho, ella misma publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. "Gracias Romarey y Jordi por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!", escribió.
Antonela publicó un video en el que se compilan tres fotos de la pareja, donde Messi es besado por su mujer. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios y generó furor en las redes sociales. A meses de Qatar 2022, Leo descansa y se prepara mentalmente para una temporada intensa.






