Luego de un merecido descanso tras haber sido campeón del mundo, Lionel Messi cambia el chip y vuelve a poner la cabeza en el París Saint-Germain. El 30, que tiene un importantísimo semestre con el club francés por delante, volverá a compartir delantera con Kylian Mbappé, a quien enfrentó hace unos días en la final en Lusail.
El goleador de la última Copa del Mundo se sumó al club inmediatamente después de la final. De hecho, fue titular tanto en la victoria ante Racing de Estrasburgo como en la derrota frente a Lens. Pese a esto, el reencuentro entre los dos cracks deberá esperar.
Ante el inminente regreso de Lionel, Cristophe Galtier decidió darle licencia tanto a Mbappé como a Hakimi. "Tendrán días de descanso. Para ellos era importante jugar estos dos partidos, pero ahora se recuperarán", declaró el entrenador sobre los otros dos integrantes de su plantel que también jugaron 7 encuentros en Qatar.
Si bien no se descarta que para el regreso de Leo (11/1 vs. Angers) Mbappé ya esté de vuelta, habrá que esperar para que estas dos figuras se vean las caras después del histórico choque del 18 de diciembre. Habrá tiempo para disfrutarlos a los dos.







