La partida de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le sacó protagonismo mundial a La Liga de España. Aunque por algunos años los españoles tuvieron la atención de los futboleros por la rivalidad de La Pulga y CR7, la salida del portugués del Real Madrid le bajó la vara y el pase del argentino al PSG liquidó la competencia. Ahora, el Barcelona sueña con el retorno del 10...

Mientras todo Estados Unidos está revolucionado por la presencia de Lionel Messi, en España aseguran que el 30 del PSG ya habría tomado una decisión de cara al futuro. Post Mundial, ¿arma las valijas y deja el equipo francés? ¿Vuelve al Barcelona? ¿Se marcha a la MLS?

En España aseguran que Messi ya tomó una firme decisión para su futuro

Según aseguró Betevé, el canal de televisión abierta español en catalán que siempre informa sobre el Barcelona, "Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG". Claro, los culés ya sueñan con su regreso, pero no es la única opción que tiene en sus manos el argentino.

"El futbolista no seguirá jugando en París la próxima temporada", aseguraron en el medio y allí se abre un gran debate. Post Qatar, Leo seguramente reciba la oferta del Barcelona -donde lo echaron por la puerta de atrás-, en EEUU sueñan con que vista la camiseta de Inter Miami y en Argentina a Newell's nadie le quita la ilusión. ¿La respuesta de su futuro? Sí, sólo Messi lo sabe y su cabeza sólo piensa en la Copa del Mundo.