La historia parece sentenciada e indica que Lionel Messi no continuará en Paris Saint-Germain. El contexto global no ayuda en lo más mínimo después de la prematura eliminación del conjunto francés en los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Para colmo de males, los hinchas del cuestionado líder que tiene la Ligue 1 de Francia reprueban al argentino cada vez que pueden y volvieron a hacerlo el fin de semana pasado durante la derrota por 1-0 contra Olympique de Lyone en el Parque de los Príncipes.

En medio de ese panorama, ya se empezó a hablar del posible retorno del reciente campeón del mundo con la Selección Argentina a Barcelona, el club donde expuso su mejor versión y donde es el máximo ídolo histórico. Y los hinchas del Blaugrana se ilusionan.

 

De hecho, este miércoles, mientras se desarrolla el gran Clásico de España por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, los fanáticos de Barcelona aprovecharon el mencionado duelo contra Real Madrid para manifestarse sobre esta situación trascendental.

¿Qué hicieron? Cuando se cumplieron los 10 minutos del primer tiempo, el Camp Nou entero comenzó a pedir por el regreso de Messi. Una clara demostración de que el crack de 35 años de edad sería recibido por los brazos abiertos por el club catalán.