Con el difícil objetivo de salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la MLS, a la espera de la llegada de Lionel Messi, Inter Miami se mueve en el mercado de pases, con el objetivo de rodear de la mejor manera al delantero argentino, y darle un salto de jerarquía al plantel.

Es por eso, que ya cerró la llegada de Sergio Busquets como uno de los jugadores franquicia, así como también la de Gerardo Martino como entrenador y la salida del mexicano Rodolfo Pizarro, pero estos no serán los únicos movimientos en este mercado.

Según informa el periodista Gastón Edul, Jordi Alba será nuevo jugador del equipo de David Beckham, tras quedar con el pase en su poder del Barcelona y quedarse con la Nations League con la Selección de España, luego de vencer en la final a Croacia por penales.

Además, Edul agrega que para el siguiente mercado de pases, en diciembre, irán en búsqueda de Luis Suárez, quien hace casi un año juega en Gremio de Porto Alegre y tiene contrato hasta diciembre del 2024, con la opción de ejecutar una cláusula de salida.