Una de las novelas del mercado de pases va llegando a su fin. Tras conocerse que dejará el Benfica una vez finalizada la temporada ya que no renovará su contrato, el delantero argentino Ángel Di María ya llegó a un acuerdo con Inter Miami para ser su nuevo refuerzo.

El encargado de destapar esta noticia fue el periodista Leonardo Paradizo en Radio Continental, donde explicó que el Fideo tiene un acuerdo económico con la dirigencia de las Garzas para sumarse como agente libre, y que ahora están esperando la respuesta del jugador para saber cuándo se suma.

Es que, existe la posibilidad de que no llegue a Estados Unidos una vez finalizada la Copa América, su último torneo con la Selección Argentina, sino que lo haría recién en los primeros días de enero, para comenzar desde cero la temporada con Inter Miami.

Posteo de Radio Continental con la información de Paradizo.

Posteo de Radio Continental con la información de Paradizo.

Esto se debe a que uno de los deseos del futbolista campeón del mundo es el de jugar en Rosario Central, y existe la posibilidad de que lo haga para el segundo semestre de este año, en el que el Canalla disputará la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

De ser así, Di María llegaría a préstamo por seis meses en el equipo comandado por Miguel Ángel Russo, y su familia ya se quedaría instalada en Miami para esperarlo hasta el 1ero de enero del 2025, día en el que será finalmente jugador de las Garzas.

Messi y Di María volverán a compartir equipo

Además de compartir en la Selección Argentina durante 15 años, la Pulga y el Fideo fueron compañeros de equipo en el Paris Saint Germain durante la temporada 2021/22, que fue la primera de Messi en Francia y la última de Di María.

En aquella oportunidad, lograron dos títulos a nivel local: Liga de Francia y Supercopa de Francia, mientras que en la UEFA Champions League no tuvieron un buen desempeño, ya que quedaron eliminados en los octavos de final tras perder 3 a 2 en el global contra el Real Madrid.

Los números de Ángel Di María en Benfica

En su segundo paso por el elenco portugués, el delantero argentino disputó un total de 48 partidos, en los que marcó 17 goles y repartió 15 asistencias en los 3.987 minutos que estuvo en cancha. Además, se consagró campeón de la Supercopa de Portugal.