La presencia de Lionel Messi y su familia en Miami no solo tiene revolucionada a la ciudad, especialmente a los miles de fanáticos latinoamericanos que allí radican, sino también a todo Estados Unidos, incluso a aquellos que todavía no terminan de entender ese fanatismo que despierta el fútbol.

Que el capitán de la Selección Argentina campeona del último Mundial, para muchos todavía el mejor jugador de este planeta a sus 36 años, vaya a defender la camiseta del Inter de Miami dará sin dudas un salto da calidad a toda la MLS. Lo saben tanto propios como rivales.

Sin embargo, la primera tarea de Messi será dar ese salto a su propio equipo, que se encuentra hundido en la última posición de la Conferencia Este. Y aunque es casi unánime la opinión que pone a Inter como candidato a ingresar a los playoffs en primera instancia y luego incluso a pelear por el título, teniendo en cuenta que se suman otros jugadores de enorme jerarquía como Sergio Busquets y Jordi Alba; los líderes de la Conferencia no parecen preocuparse demasiado.

Muy por el contrario, desde las redes sociales oficiales de Cincinnati FC, que le lleva 30 puntos de ventaja a su par de Miami, hasta se permitieron bromear con una escena que dio que hablar en las últimas horas: la visita de Lionel Messi junto a su familia a un supermercado.

Con mucho sentido del humor, desde el club aprovecharon ese marco para presentar a uno de sus últimos refuerzos: el delantero Aaron Boupendza, internacional con la Selección de Gabón y exjugador del Al-Shabab saudí, quien posó con un carrito de compras desde un súper. “Marcado”, se puede leer en el tuit que ya causa furor entre los fanáticos del fútbol de los Estados Unidos.