A solo unos días de que termine su ciclo en PSG con 75 partidos y tres títulos; dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia, Lionel Messi se prepara para vestir lo que es la tercera camiseta de su carrera ya que la posibilidad de Barcelona cada vez es más lejana.

Con dos propuestas sobre la mesa, todo indica que el 10 de la Selección podría no seguir en Europa y esto lleva a pensar a que los fanáticos de Messi podremos verlo nuevamente en las canchas antes de lo previsto por temas de calendario.

Con Inter Miami como favorito ante Al Hilal, si no aparece una oferta concreta desde Europa es muy probable que Messi recale en los Estados Unidos. De esta manera, tendría su presentación en los primeros días de julio ya que la MLS está en pleno desarrollo.

Getty

Getty

Con una temporada similar a la del fútbol argentino, de febrero a noviembre, el Inter Miami podría tener su primer partido con Messi a disposición el 3 de julio próximo en su casa frente al DC United. Una oportunidad más que ideal para presentarlo.

Vale destacar que, en caso de llegar a Miami, Messi disputaría casi 21 partidos hasta el final de la temporada regular buscando meter a Inter por segunda vez en su corta historia en los playoff del torneo. Algo difícil ya que actualmente marcha último de la Zona A.

Getty

Getty