Y finalmente llegó la confirmación del final feliz para Lionel Messi: es que Christophe Galtier anunció en conferencia de prensa que el “crack” argentino jugará su último encuentro con la camiseta del París Saint-Germain. Repasá sus declaraciones.

+ ¿Qué dijo Christophe Galtier sobre Lionel Messi?

En la conferencia de prensa previa al partido de este fin de semana del PSG, su director técnico dio a conocer de manera oficial la salida de Lionel Messi, y emocionado manifestó: “Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia; (ante Clermont) será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes, ojalá sea bien recibido”.

+ ¿Cuándo juega Lionel Messi su último partido en PSG?

El mejor futbolista del mundo cerrará su etapa en París Saint-Germain este sábado 3 de junio, cuando se mida ante Clermont en el Parque de los Príncipes, por la 38° fecha de la Ligue 1 2022/23, en la que el conjunto francés se consagró campeón la semana pasada.

+ Los números de Lionel Messi en su paso por PSG:

Desde su llegada a la institución, Lionel Messi acumula 32 goles y 35 asistencias en 74 participaciones con la camiseta del equipo parisino. Considerando sus minutos disputados, lleva 67 contribuciones directas en tantos en 71 partidos completos (estando los 90′ en cancha). Ganó 3 títulos: dos ligas y una Supercopa de Francia.

+ El anuncio de Christophe Galtier sobre Lionel Messi: