Pese a que el sábado PSG consiguió un título que casi se le escapa de las manos, la emoción de quedarse con la Ligue 1 no parece ser algo presente dentro del vestuario parisino ya que varios jugadores decidieron irse a descansar con sus familias a festejar con el plantel.

Entre estos, quien hizo más ruido al salir del país francés fue Lionel Messi por lo que el argentino significó para el equipo a lo largo de la temporada. Una decisión que pudo levantar polémica pero que poco le importó al astro argentino y su familia.

Tras conocerse algunos videos de Messi en la tribuna del recital de Coldplay en Barcelona, fue Antonella Roccuzzo quien confirmó la presencia del 10 de la Selección a través de una espectacular foto en donde se los ve junto a la banda británica.

Dentro del posteo que Antonela título como “una noche mágica” se puede ver a un Messi sonriente, algo que no ocurrió en PSG durante los pocos videos en donde se lo puede ver festejando el título. Una sonrisa en el argentino que ilusiona a todos en Barcelona.

Sumados a las ovaciones que recibió en el Estadio Olímpico de Barcelona, el posteo de Anto Roccuzzo se llenó de comentarios como “bienvenido a casa” que seguramente seducen y mucho al argentino que tomará su decisión final en las próximas semanas.