Es enorme la revolución que se generó a nivel mundial con el traspaso de Lionel Messi a Inter Miami. Dentro de Estados Unidos ya tuvo bienvenidas en la NBA, NFL y también en el histórico bar Hard Rock. Y los hinchas siguen exaltados.

Ahora que el mercado de pases está abierto, y los clubes buscan reforzarse, en River se están lamentando muchísimo la posibilidad que se perdieron de sumar a un futbolista que, de no mediar ningún tipo de inconveniente, se enfrentará a Messi.

En la MLS ya están al tanto de que Valentín Castellanos, quien confesó haber estado cerca de ponerse la camiseta del Millonario cuando Marcelo Gallardo era el entrenador, finalizará su préstamo en Girona y retornará a New York City, donde es ídolo indiscutido.

El delantero marplatense, también es buscado por West Ham y Sevilla, según indicó el periodista César Luis Merlo, pero todo hace creer que se quedará en el equipo que es dirigido por el inglés Nick Cushing, ya que la presencia de la Pulga en la liga estadounidense atrae a todos los futbolistas.

Que se produzca el retorno de Castellanos a New York City, sin duda alguna, genera una enorme alegría entre los fanáticos, ya que es un futbolista con jerarquía y de nivel. Y ahora que estará la presencia de Messi en Inter Miami, se dará un duelo que pocos creían posible.