Las categorías juveniles de Inter Miami están listas para el inicio de la competencia oficial y este lunes se presentó formalmente a los planteles que van desde la categoría Sub-19 hasta la Sub-12 en las redes sociales oficiales de su Academia.
Como era de esperarse, Thiago Messi aparece en la foto de la menor de las categorías competitivas del club y esa presencia no tardó en robarse todas las miradas de los fanáticos tanto del equipo como de papá Lionel, quien se ha perdido los últimos tres partidos con el equipo que conduce Tata Martino a causa de una lesión.
ver también
Messi fue a ver a Thiago y detectó un DETALLE que lo llenó de orgullo
Días atrás ya se habían visto fotos y videos del mayor de los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo haciendo fútbol con el equipo. En su último partido, algo más formal que los anteriores, le asignaron incluso la camiseta número 10. Pero esos encuentros, incluso un torneo que disputó, fueron todos de carácter amistoso.
Por eso la presencia de Thiago en la foto oficial del equipo Sub-12 supone la confirmación de que va a competir para el equipo en la temporada 2023/2024 y que se encuentra debidamente registrado ya para ello.
ver también
"Se me nota": Messi se sinceró y confesó como se siente viviendo en Miami
¿Y qué pasa con Mateo?
Mateo Messi también está entrenándose en Inter Miami, al igual que Thiago y su papá. Sin embargo, por tener 8 años, todavía no integra una categoría competitiva sino más bien recreativa, como las denominadas Escuelitas en Argentina. Por ello hubo quienes se preguntaron por su ausencia en las fotos oficiales del club.
Más allá de eso, quien fue definido por el mejor jugador del mundo como el más terrible de sus hijos también participó de una sesión de fotos con sus compañeros de categoría, que pese a no ser publicada en la presentación de los planteles que hizo la Academia en sus redes sociales, no tardó en difundirse.
Messi evitó calificar el nivel de sus hijos
En la entrevista viral que le concedió a Migue Granados desde Miami para OLGA, Lionel Messi evitó hablar del nivel de sus hijos jugando al fútbol al recibir la consulta de si eran buenos. “Les gusta mucho”, dijo como respuesta. Y agregó: “A los tres les encanta. Es cómodo porque están en el mismo lugar que yo. Es lindo“.